Nosotros

ROBERT ABREU, ESQ.

El Abogado Robert E. Abreu, Esq, exfiscal estatal, miembro de la barra de abogados de la Florida durante los últimos 20 años, ha llevado a cabo numerosos casos de profesionales para obtener la Green Card – residencia permanente en los Estados Unidos.

Con más de 25 años de experiencia profesional, el abogado Robert E. Abreu Esq, es el fundador de la prestigiosa firma boutique de abogados Abreu Law,  la cual brinda orientación legal integral y acompañamiento personalizado para ayudar a las personas a lograr los objetivos de residencia en los Estados Unidos. 

Hoy en día, abogado Robert Abreu Esq, con su experiencia y trayectoria, está dispuesto a ayudar a las familias que desean cumplir ese sueño de vivir legalmente en EEUU.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo altamente profesional estudiará tu caso, y evaluará los diferentes aspectos legales que se puedan presentar. Valoramos la comunicación clara y efectiva con nuestros clientes, brindándoles una comprensión completa de sus opciones y los pasos a seguir en su proceso migratorio.

Viviane Souza

Thalia Reyes

Laura Sarmiento

Andres Olarte

Angela Gonzalez

Juan Murcia

Scroll to Top